Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta Woke. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Woke. Mostrar todas las entradas

lunes, 8 de enero de 2024

Uso de Pronombres en la empresa

Hay formas altamente eficientes de descubrir empleados nocivos dentro de la Empresa, aquellos que van a causar problemas por todo, que seran el nucleo alrededor del cual, se organizaran las huelgas, el desorden, las acusacioners falsas y la indisciplina, aquellos que no obedeceran la orden de un jefe con mucha mas experiencia, sino la discutiran o la modificaran, porque se creen superiores a todos, aunque no tangan ni cinco minutos de experiencia en el campo.

Este tipo de empleados problematicos tienen una forma muy comun de comportarse, todo les incomoda, presentan acusaciones contra sus jefes y compañeros sin fundamento, creen en la maxima de que es su derecho apropiarse de los medios de produccion y que practicamente se creen los dueños de la empresa.

En la actualidad hay una serie de elementos, que permiten identificalos inmediatamente, porque estan adheridos a una ideologia politica pseudosocialista, llamada wokismo, a ellos mismos, les gusta ser llamados Progres, pero no son progresistas en ningun sentido, mas que en sus ilusiones y porque ese nombre, en la Ingenieria Social que maneja su secta, parece bueno, exactamente igual que esas sectas que se llaman a si mismos iluminados, aunque sean mas obscuros que la politica.

El uso de pronombres dentro de la empresa, promueve el divisionismo, el que un grupo se sienta superior a los demas, solo por escribirlos, y el trato, usualmente es despotico, como suele serlo cuando un grupo se autodenomina superior, tal como los nazis con todas las otras razas inferiores, eso forma parte de el comportamiento supremacista, y se ganan puntos en su movimiento si se victimiza mas, asi que fabricara o inventara ofensas de todos sus compañeros, a los hombres se les considera el enemigo, al cual es justo odiar y con el cual no se debe de tener ninguna compasion, son carne de campo de concetracion y asi deben de ser tratados, un simple error de pronunciacion y ya es un fobico de algun tipo, que debe de ser acusado y despedido inmediatamente.

Si hacemos un perfil de este tipo de empleado, es posible identificarlos en la entrevista y evitar contratarlos, porque si entran en la empresa, se vuelven un virus, y dentro de poco, el ambiente se hara muy hostil, hombres y mujeres no se comunicaran, haran paros por cualquier motivo inventado, (8M y cualquier otro dia que su organización politica ordene), aumentaran las denuncias falsas, por genero o cualquier tonteria que se les ocurra y al final, son muy dificiles de despedir, porque van a alegar cualquier tipo de discriminacion y con las leyes actuales, costara muy caro, pero esto provoca que secuestren la empresa, la produccion se vendra abajo asi como las ventas, porque para ellos, las ganancias no significan mas que opresion y es mucho mas importante su politica. Y asi, suspenderan actividades, para organizar sus actividades politicas, en tiempo laboral y con recursos de la empresa,.

Los rasgos mas faciles para identificarlos son:

1. Escriben sus pronombres en el curriculo
2. Se declaran feministas o aliades en sus redes
3. Traen el pelo pintado de colores extraños
4. Asumen ser de una minoria oprimida, asi sean mujeres egresadas de una cara universidad privada.
5. Se consideran a si mismos SJW
6. Los epitetos que se aplican a si mismos son Progres, Wokes, Ecologistas, Veganos, Aliades, y dicen estar obsesionados con los Derechos Humanos

Si ves un candidato asi, ya sabes lo que sucedera.

martes, 7 de noviembre de 2023

sábado, 11 de febrero de 2023

Colorblind, Yo tengo un sueño...

 En la epoca de las cuotas por genero, color, invalidez y las que se acumulen esta semana, es necesario detenerse y pensar las cosas correctamente, una Empresa basa su funcionamiento en la Meritocracia, en donde el mejor candidato para un puesto, es el que mas cerca este de cumplir los requisitos para ejercerlo, el que tenga mas Vocacion para cumplir con lo que se requiera; esta ultima es una definicion muy difusa, que muchas veces, es ignorada, en México no es raro que se privilegie por color de piel o por Universidad de origen, en una especie de hermandad de clase, lo que ha dado resultados catastroficos; las razones son multiples, y las estudiare en otro momento, asi: la calidad educativa de las Universidades Privadas se ha derrumbado, un titulo de algunas de estas ya no vale ni el papel en el que esta impreso, tal y como ya lo he narrado en otras entradas y elegir por color de piel, nunca ha dado buen resultado.

Pero esta vez, hablare de un concepto diferente:

COLORBLIND


Este es uno basado en el famoso discurso de Martin Luther King:

Yo tengo el sueño de que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter.

Que se amolda perfectamente a la Filosofia de una Empresa eficiente, y que consiste en que se contrata al mejor candidato, sin importar al reclutador, ni la raza, ni genero, ni posicion economica, ni nada mas que la Capacidad del trabajador, esto va en contra del neosocialismo del movimiento Woke, pero todos sabemos lo mal que ha resultado siempre el socialismo.

Para hacer esto, es necesario un esfuerzo mental, por medio del cual, uno solo revisa los mejores curriculums, sin fijarse mucho en los datos personales, no ver ni nombre o genero, a menos, claro, que el Puesto lo requiera.

En la entrevista, esto cambia, como todo buen ARH sabe, pero en este momento, es fundamental deshacerse de los prejuicios sociales, y este es el paso mas dificil de realizar, particularmente cuando el Reclutador proviene de la clase media, en este caso, es necesario un Rapport, en el que se debe de asumir una posicion amigable, pero aun asi, totalmente objetiva, pero pongamos un ejemplo:

El candidato, proviene no solo de nuestra propia Alma Mater, sino incluso de nuestra misma Facultad, esto en ningun  sentido debe de predisponernos a darle una ventaja sobre los demas, lo mismo, si es una mujer, hombre, indigena, etc. SOLO ES UNA PERSONA, que sera tratado con el mismo estricto proceso que los demas candidatos.

Alguna vez oi la queja de un candidato rechazado: "ustedes quieren semidioses", y esto es muy real, debemos de seleccionar al mejor, sin importar nada mas, un buen ARH no puede simpatizar con las Cuotas de Genero, ni con cualquier ideologia que intente otorgar ventajas especiales a un grupo, ni por ser mujer/indigena/colorizado/victima/etc puede obtener una ventaja, nosotros tenemos que ver a todos IGUAL.

Asi que este viejo termino Colorblind, que se referia a las personas de color/asiaticos/latinos en el Estados Unidos de los setentas, debe de ampliarse, y debemos de ser Genderblind, o mas generalmente Victimblind, porque una empresa no es una Institucion de Beneficiencia, ni un Organismo Gubernamental, sino una Organizacion que busca Ganancias por medio de la Eficiencia.

Despues hablare sobre el peligro de contratar activistas en una Empresa.